Nuevo comienzo

Debido a la pésima desposición en la entrega con nota de la clase pasada he resuelto varias cosas, algunas de ellas las detallo a continuación y las otras las veremos personalmente el próximo miércoles en clases.

Entrega de trabajos:
Estos se realizarán siempre con nota, todos y sin excepción. Quienes no entreguen los trabajos en los plazos establecidos, tendrán la opción de entregarlo fuera de plazo con la condición de que su nota será promediada con un 1,0 (uno coma cero) por el atraso. En resumen, un trabajo perfecto que obtenga nota 7,0 (siete coma cero) será promediado con un 1,0 (uno coma cero) por lo que obtendrá como resultado nota 4,0 (cuatro coma cero).
Esta modalidad rige desde el trabajo ya entregado.

Asistencia:
El reglamento académico exige como mínimo un 70% de asistencia en la asignatura para no ser reprobado antes del examen. Esta regla será respetada sin ninguna excepción, por lo tanto informaré a todos los alumnos que no cumplan con el mínimo de asistencia solicitada.

Todo esto se realiza en virtud de establecer un mejor desarrollo de la asignatura, en el entendido que toda asignatura en el Duoc «pesa lo mismo» y no por tratarse de un «Optativo» es también «optativo» el hecho de asistir o responder con los encargos que se realizan.

En la próxima clase les presentaré un nuevo programa de desarrollo de la asignatura para que todas tengamos claridad de los objetivos y tiempos de aprendizaje por cada área.

22/ 04/ 2010
Web